Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan sin vida a Adriana Inés desaparecida en Edomex

oficina, actividades,

Adriana Inés Vidal tenía 30 años de edad, 2 hijas y trabajaba como enfermera en la Ciudad de México. Sus familiares y amigos señalaron que no tenían noticias de ella desde el 23 de julio pasado, por lo que comenzaron una campaña de búsqueda en redes sociales. Este jueves la Fiscalía General del Estado de México confirmó que fue hallada sin vida y su muerte será investigada como feminicidio. 

La corporación mexiquense, a través de sus cuentas oficiales, dio a conocer que el 24 de julio fue localizado el cuerpo de una mujer en unos terrenos de cultivo, en un camino de terracería del poblado de Cuijingo, municipio de Ozumba, localidad ubicada en la región de los volcanes.

Cabe señalar que hasta ese momento se desconocía su identidad y no existía un reporte de desaparición. Después del hallazgo la Fiscalía Especializada en Feminicidios, inició una investigación para tratar de identificar a la víctima.

Fue hasta el 27 de julio que la pareja sentimental de Adriana Inés levantó una denuncia por desaparición. Después de los análisis periciales la FGJEM corroboró que el cadáver encontrado en Ozumba coincide con la persona desaparecida, la cual tenía la misma ropa y un tatuaje en forma de rosa en el hombro izquierdo.
[post_ad]
Reportes periodísticos han señalado que hasta el momento la principal línea de investigación es que la pareja sentimental de Adriana Inés sea el probable responsable del feminicidio. 

De acuerdo a la ficha de búsqueda, Adriana Inés fue vista por última vez en la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco. Tras cinco días de búsqueda, sus propios amigos dieron a conocer que fue hallada sin signos vitales. 

Testimonios de compañeros señalan que Adriana fue a su guardia en el hospital el viernes 22 de julio, terminando su turno salió en su auto con un compañero, lo pasó a dejar a su casa y a partir de ese momento se perdió comunicación con ella. 

Redacción--noticias/heraldomexico
Localizan sin vida a Adriana Inés desaparecida en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.