Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

IMSS continúa fortalecimiento de servicios en Urgencias de Segundo y Tercer Nivel de Atención

médicos, enfermeras, salud,

Con la finalidad de dar continuidad al fortalecimiento de Urgencias de los hospitales de Segundo y Tercer Nivel de Atención, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la titular de la Dirección de Prestaciones Médicas, doctora Célida Duque Molina, y su equipo de trabajo, supervisaron en esta ocasión el área del Hospital General Regional (HGR) No. 220, adscrito a la representación en Estado de México Poniente.

Durante el acto, la doctora Duque Molina también tuvo un acercamiento con pacientes y familiares para escuchar y atender sus inquietudes con relación al servicio que se les brinda, a fin de reforzar la oportunidad, calidad y calidez en la atención de las y los derechohabientes y derivado del proyecto de mejora en el proceso de este servicio.

Las autoridades de la Dirección de Prestaciones Médicas determinaron que sumará esfuerzos con el Cuerpo de Gobierno del HGR No. 220 para fortalecer la asistencia médica, reducir los tiempos de espera; además de ampliar la organización de las áreas de urgencias, evaluación, observación y TRIAGE. 

La doctora Duque Molina instó a las autoridades de esta unidad médica hospitalaria a brindar atención oportuna en este servicio, con el objetivo de mantener un modelo sólido y más estructurado para clasificar y asignar dar tratamiento de acuerdo con la gravedad de los pacientes.

Asimismo, solicitó agilizar el pase de visita y la gestión de camas en hospitalización; fortalecer el apoyo a la derechohabiencia a través del área de trabajo social para coordinar de manera más eficiente sus visitas a este nosocomio.

Durante el recorrido estuvieron presentes el doctor Luis Rafael López Ocaña, coordinador del Segundo Nivel de Atención; el doctor Carlos Quezada Sánchez, jefe de la Oficina de Control de la Dirección de Prestaciones Médicas; así como del equipo de supervisión de esta dirección y de la representación del IMSS en Estado de México Poniente.

Durante más de 40 días, autoridades de la Dirección de Prestaciones Médicas, encabezadas por su titular, han realizado diversos recorridos en Hospitales Generales y Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) de la Zona Metropolitana, en cumplimiento de la tarea encomendada por el director general del IMSS, maestro Zoé Robledo.
[post_ad]
IMSS continúa fortalecimiento de servicios en Urgencias de Segundo y Tercer Nivel de Atención Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.