Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida en Santa Fe a Dalia Perkulis, desaparecida en Huixquilucan

habitaciones, reservaciones,

Una mujer, identificada como Dalia Perkulis Zimbal, colaboradora del medio electrónico Animal Político, fue hallada sin vida en un hotel de la Ciudad de México.

El cuerpo de Perkulis fue encontrado dentro de la habitación de un hotel en Santa Fe, Ciudad de México; sin embargo fue reportada como desaparecida en el fraccionamiento Hacienda de Las Palmas, Huixquilucan, Estado de México.

De acuerdo con testigos, el pasado 12 de julio, la mujer de 47 años de edad salió de su domicilio ubicado en Hacienda de Las Palmas y tomó un taxi con dirección al poniente de la Ciudad de México, tras lo cual ya no fue localizada por sus seres queridos.

Los familiares de la víctima reportaron su desaparición el pasado 13 de julio, por lo que la Fiscalía del Estado de México emitió una ficha de búsqueda para dar con su paradero.
[post_ad]
Horas más tarde, Dalia Perkulis fue encontrada sin vida, en lo que se presume fue un suicidio, dentro de una habitación de un hotel en Santa Fe, CDMX, por lo la Fiscalía del Estado de México desactivó la ficha de búsqueda.

Tras darse a conocer la noticia del deceso, Animal Político, el medio para el que colaboraba, lamentó el fallecimiento de la mujer y envió condolencias a su familia.

"En Animal Político lamentamos el fallecimiento de Dalia Perkulis Zimbal, quien fue colaboradora de este medio. Enviamos nuestro pésame y un abrazo a su familia", detalló el medio en su cuenta oficial de Twitter.

Además, familiares, amigos y colaboradores han lamentado la muerte de la mujer, quien también era una terapeuta humanista, según su descripción en redes sociales. 

"Dalia y yo nos conocimos en la presentación de un libro hace más de trece años. Tiempo después, reseñó mi primer libro de crónica. No puedo despedirme de ella sin leerla, sin vincularme con lo que resta de nuestra historia juntas con tremendos bordes de letras", relató América Pacheco, especialista en negocios internacionales y colaboradora de Animal Político. 

Redacción--noticias/heraldomexico
Hallan sin vida en Santa Fe a Dalia Perkulis, desaparecida en Huixquilucan Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.