Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Graban intento de secuestro de un joven en Tenango del Valle

huir, alejarse, correr,

A través de redes sociales circula un video sobre el presunto interno de secuestro de un joven en la delegación Santiaguito Coaxustenco en Tenango del Valle, por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) abrió una investigación de oficio contra quien resulte responsable.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tenango del Valle, el pasado viernes 1 de julio, policías municipales acudieron a la delegación de Santiaguito Coaxustenco ante el llamado por un presunto intento de privación ilegal de la libertad, en contra de un hombre de 22 años.

Aproximadamente a las 14:30 horas, los elementos policiacos se presentaron en la calle Miguel Hidalgo esquina con Benito Juárez donde estaba el joven quien presentaba varios golpes y recibía atención médica por elementos de Protección Civil municipal.
[post_ad]
De acuerdo con el reporte, el hombre señaló haber sido abordado por 3 masculinos de quienes dijo no identificarlos ni conocerlos, y que intentaron subirlo a un vehículo cuando él acudió a un establecimiento a bordo de su motocicleta, momento en que llegaron los 3 sujetos en un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color vino, con placas de circulación RHB-45-98, al que intentaron subirlo y durante el forcejeo fue golpeado, pero liberarse del auto en marcha; mientras los desconocidos huyeron.

Momentos más tarde, al sitio llegó quien dijo ser padre del joven, a quien le fue entregada la motocicleta y se le brindó la orientación correspondiente para interponer su denuncia ante la fiscalía mexiquense.

En tanto, la FGJEM informó que abrió una investigación tras el video difundido en las redes sociales, por lo que continuará con las indagatorias para esclarecer estos hechos y en caso de que se acredite la comisión de un delito detener al o los posibles responsables.

Redacción--noticias/hgrupoeditorial
Graban intento de secuestro de un joven en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.