Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

FGR cumplimenta órdenes de aprehensión contra dos personas por delincuencia organizada, secuestro y violación

juicios, juez, abogados,

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación Estado de México, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal por conducto de la Policía Federal Ministerial, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos personas, por su probable responsabilidad en delitos del orden federal.

En acatamiento a los mandamientos judiciales librados por un juez federal con residencia en Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión libradas en contra de Julio “A” y Carlos “H”, quienes fueron detenidos por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, secuestro agravado y violación.

Los probables responsables quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió y será quien determine su situación jurídica. 
[post_ad]

FGR cumplimenta órdenes de aprehensión contra dos personas por delincuencia organizada, secuestro y violación Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.