Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presuntos ladrones de computadoras de autos en Toluca

medidas, estampados,

La Policía Municipal de Toluca detuvo a un trío de sujetos que posiblemente están ligados al robo de computadoras de vehículos. La detención se realizó cuando circulaban en un auto color blanco en calles de la colonia Francisco Murguía.

Luego de diversos reportes que indicaban la presencia de un vehículo color blanco sospechoso en calles de la colonia Francisco Murguía, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca implementaron un operativo para su búsqueda.

Dicho automóvil fue ubicado sobre la calle Felipe Villanueva, al ver la presencia de la policía municipal los tripulantes emprendieron la huida a pie, sin embargo, los uniformados dieron alcance a quienes se identificaron como Omar «N» de 42 años de edad, Francisco «N» de 39 años e Israel Nahu «N» de 29 años, los tres originarios de la Ciudad de México.

Al realizar una inspección preventiva al interior del vehículo, se encontraron dos computadoras de auto, además de que las partes afectadas identificaron plenamente a los hombres, por lo que tras ser informados de sus derechos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General de Justicia para que se determine su situación jurídica.

Cabe mencionar que Israel Nahu «N» se identificó como el presunto responsable del robo de una camioneta en la colonia Américas de Toluca.

De igual forma, Omar «N» cuenta con una orden de aprehensión vigente en el estado de Michoacán por el Delito de Homicidio Calificado.
[post_ad]
Detienen a presuntos ladrones de computadoras de autos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.