Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cómo sacar la Licencia de Conducir EdoMex para tenerla en tu celular

autos, manejo, conductor, trámites, documentos,

La licencia de conducir es uno de los documentos más importantes para los conductores, sin embargo, en ocasiones podemos llegar a olvidarla, por lo que contar con una versión digital de ella podría sacarte de apuros, ya que si la requieres podrás mostrarla desde tu celular y nosotros te decimos cómo.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación ‘Licencia de Conducir Digital EDOMEX desde tu tienda de aplicaciones. A entrar te pedirá tus datos, y ya ingresados, te pedirá una autenticación de tu rostro.

De esta manera se arrojarán tus datos y así de sencillo podrás disponer de esta identificación de manera digital.

La licencia de conducir digital tiene la misma validez, por lo que si es necesario utilizarla puedes hacerlo desde la aplicación.

Es estrictamente necesario que tu licencia sea tramitada en una primera instancia de forma física para poder realizar este trámite.

Este trámite es completamente gratuito y puesto a tu disposición para la consulta en línea en caso de una renovación o reposición. Este formato permite verificar tus datos biométricos de identidad de rostro y huella, así como la validación de tus datos por medio de código QR.

Recuerda que este documento tiene la misma validez que el documento físico. Para poder obtener tu documento digital debes tener tu licencia física, de lo contrario no podrás hacer tu trámite.

Licencia vencida

Si tu licencia expiró, debes acudir de inmediato a solicitar una renovación, pues manejar con este documento vencido te podría traer grandes problemas.

Las citas se encuentran disponibles en le sitio web de la Secretaría de Movilidad dando clic aquí. Evita multas de hasta 20 UMAS (mil 800 pesos) por no tener tu licencia en forma.
[post_ad]
Cómo sacar la Licencia de Conducir EdoMex para tenerla en tu celular Reviewed by Toluca Noticias on 7/28/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.