Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Brillan con su voz en el “X Festival de la Canción UAG”

concierto, música,

La fiesta de la música regresó al Aula Magna con la celebración del “X Festival de la Canción” de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en el que participaron estudiantes y colaboradores de los diferentes campus de esta institución.

Desde la Preparatoria Antonio Caso, el Instituto de Ciencias Biológicas, Campus Tabasco, Campus CU, hasta los planteles de Tepic, Nayarit, se tuvieron representantes que interpretaron canciones que aman y tararean todos los mexicanos.

Este festival abrió con la presentación de la ganadora del festival 2019, Jennyfer Ramírez Cornejo y fue a lo grande, y es que se contó con la participación conjunta de la Orquesta de Cámara de la UAG y el Grupo Versátil VersUAG.
 
Esta edición tuvo como ganadores, en el tercer lugar, a Nicole González, del Campus Guadalajara; en el segundo lugar, a Ricardo González Ortega, de la Prepa UAG, y en primer lugar, el Colaborador del Campus Tabasco, Juan Diego Jiménez Ramírez.

En este evento se tuvieron intermedios amenizados por El Grupo de Animación y Baile de la UAG y la aparición de Michelle Azpeitia, de la Lic. de Negocios de la Moda, que actualmente participa en el concurso “La Voz México”, quien cantó dos piezas musicales para deleite del público.

Antes de iniciar el certamen, el Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, tomó la palabra para señalar que tras dos años de pandemia, era un gusto ver de vuelta esta clase de eventos que son realizados para deleite de la Comunidad UAG e invitó a que el espíritu de camaradería y competencia fuera sano y fuerte entre los concursantes.

Uno de los jueces de este evento fue el Encargado de Despacho de Cultura Zapopan, Cristopher de Alba Anguiano, entre otros expertos.
[post_ad]
Brillan con su voz en el “X Festival de la Canción UAG” Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.