Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Así es la lujosa mansión de 'Alito' Moreno

casas, venta, fraccionamientos, hogar

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno ha estado rodeado de polémicas desde hace varios meses, pues se le ha relacionado con delitos como lavado de dinero o financiamiento ilegal de campaña a raíz de conversaciones filtradas por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, con ‘Alito’ como protagonista.

Luego de un reciente cateo realizado en su casa de Campeche, salieron a la luz videos del inmueble, en el cual se observan varios lujos como una alberca, canchas deportivas y un gran jardín.

De acuerdo con el portal SinEmbargo, la mansión de ‘Alito’ esta valuada en más de 46 millones de pesos, misma que construyó cuando era gobernador de Campeche y tenía ingresos anuales de 5 mdp.

Detallaron que la propiedad ubicada en la privada Lomas del Castillo fue cateada al inicio de esta semana, con imágenes que muestran el lujo de los acabados y el diseño de la construcción millonaria del líder del PRI. 

[post_ad]
Ante esto, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores destacó que para la gente del estado es “humillante” que Moreno Cárdenas se construyera una mansión de magnate que “no tienen ni siquiera los jeques árabes”. 

La mandataria mencionó que el inmueble comprende 17 terrenos, mismos que están a nombre de diferentes integrantes de su familia.

Aunado a ello, filtró un nuevo presunto audio de Alejandro Moreno, en el cual hablar sobre algunas reformas legales destinadas a afectar a empresarios reconocidos y poderosos del País.

Redacción--noticias/elimparcial.com
Así es la lujosa mansión de 'Alito' Moreno Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.