Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Telegram lanza su servicio premium: precio y características

chat, mensajes, celular,

Tras varias semanas de especulación, la aplicación de mensajería instantánea Telegram ha lanzado oficialmente la versión premium de su servicio el cual agrega nuevas herramientas y funciones a las que solo podrán acceder los usuarios que adquieran dicha aplicación por un método de pago. 

El lanzamiento de este nuevo servicio ha llegado poco después de que la aplicación superará los 700 millones de usuarios activos en la plataforma, convirtiéndose en una de las 5 apps más descargadas en todo el mundo durante 2022.

Lo primero que debes saber es que este servicio tendrá un costo mensual de 4.99 dólares al mes, con ello los usuarios podrán acceder a un paquete de beneficios exclusivos. 

El primer beneficio que recibirán los usuarios que se registren en dicha suscripción será el doble de todo, es decir, si actualmente existe un límite de 500 canales a los que te puedes unir, ahora contarás con la posibilidad de acceder a 1000. 

Además contarás con la opción de crear hasta 20 carpetas de chats con 200 chats cada una, anclar hasta 10 conversaciones y tener una descripción de perfil más extensa que te permita agregar más caracteres. 
[post_ad]
Otro de los beneficios es la posibilidad de eliminar la publicidad dentro de los canales públicos, además de la subida de archivos de 4 GB, descargas más rápidas, stickers y reacciones exclusivos, junto con una gestión de chats mejorada.

Una de las funciones más solicitadas es la de convertir los mensajes de voz en texto, otro de los beneficios que llegarán en esta suscripción. 

El CEO de Telegram, Palev Durov, ha mencionado que esta nueva suscripción no afectara la experiencia de los usuarios gratuitos, si no más bien servirán para mantener una monetización sostenible.
Telegram lanza su servicio premium: precio y características Reviewed by Toluca Noticias on 6/21/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.