Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Regresó el Paseo de la Agricultura en Metepec

eventos,

Más de 100 cuadrillas y 300 carros alegóricos participaron en el tradicional Paseo de la Agricultura en Metepec, en Honor a San Isidro Labrador, el cual, tras dos años volvió a las calles para llenar de música y alegría a los participantes y asistentes.

La Familia Martínez participó en el recorrido, desde hace dos semanas adornaron la camioneta con globos, el altar para la imagen con un pequeño retablo, decidieron vestirse de campesinos en honor al Santo Patrono, del que sobresalía el sombrero y la yunta, una tradición que con mucha alegría retomaron para que la continúen los más pequeños de la familia.

En el recorrido que empezó en el centro de Metepec, bailaron y repartieron gorditas, tamales, pambazos, pan y dulces, Adrián fue el que se encargó de inscribir a la cuadrilla, recordó que lleva más de 25 años como participante en este paseo, evento que lo considera como una manda ya que su padre le tiene mucha fe a San Isidro Labrador.
[post_ad]
«Vienen mis hijos y mi esposa, mis hermanos, mis cuñadas entre todos somos casi 30 personas. Tenemos años participando y así lo seguiremos haciendo, cada año cambiamos la temática del carro alegórico, pero siempre es con mucha fe», dijo.

De acuerdo con información del Ayuntamiento de Metepec, en el Paseo de la Agricultura registraron hasta las 14:00 horas una asistencia de 75 mil personas, cuerpos policiacos resguardan todo el trayecto y no hay venta de alcohol.

Redacción--noticias/hgrupoeditorial/reporte3
Regresó el Paseo de la Agricultura en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/08/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.