Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer atropellada por autobús en Metepec

boletos, viajes,

Al momento que volvía de realizar su mandado, una abuelita murió después de ser arrollada por el conductor de un autobús del transporte público en la colonia Infonavit San Francisco en Metepec.

«Yo creo que ni la vio», dice un hombre en medio de la gente que observa como Peritos de la Fiscalía mexiquense levantan el cadáver de una mujer de la tercera edad, nadie logró reconocerla en el lugar.

La tragedia se registró sobre la avenida Gobernadores en el cruce con Rancho San Francisco antes de las 15:00 horas del día miércoles, al momento que el camión de la línea Stutt pasó por encima de la señora.

Por el golpe y lo pesado de la unidad, la persona del sexo femenino falleció al instante a pesar de que algunos testigos trataron de auxiliarla, además, de paramédicos de Protección Civil municipal que arribaron.
[post_ad]
A un costado de los restos de la víctima que vestía pantalón en color azul, blusa gris y zapatos negros, quedó una bolsa roja, la policía acordonó la escena hasta realizar el levantamiento.

En el crucero se juntaron decenas de personas, pero nadie pudo identificarla, el chófer del vehículo tuvo que ser trasladado hasta el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

El área de hechos de tránsito investiga el accidente, las cámaras de seguridad de negocios y públicas serán revisadas para fincar o no responsabilidad en los próximos días de acuerdo al expediente iniciado.

Redacción--noticias/digital
Muere mujer atropellada por autobús en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.