Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos adultos y un niño fallecen en accidente en Libramiento Bicentenario

oscuridad, autos,

Un niño y dos adultos murieron, además, tres personas resultaron heridas después que la camioneta en la que viajaban fuera impactada en la parte posterior por otro vehículo que se dio a la fuga en Lerma.

La familia circulaba a bordo de una unidad Suzuki color gris al momento de registrarse la tragedia en la autopista Libramiento Bicentenario en dirección al municipio de Xonacatlán antes de la medianoche.

Por el golpe, el auto quedó siniestrado, Carmelo y Claudia, ambos de 53 años de edad, murieron junto con Samuel de 10, mientras los lesionados tuvieron que ser canalizados a un hospital por los paramédicos.
[post_ad]
La circulación estuvo afectada debido a las labores que realizaron Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hasta retirar los cadáveres que trasladaron hasta el Servicio Médico Forense.

El área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió la tragedia y dar con el responsable del accidente.

Redacción--noticias/digital
Dos adultos y un niño fallecen en accidente en Libramiento Bicentenario Reviewed by Toluca Noticias on 6/21/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.