Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en fiesta deja varios muertos en Coacalco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició la indagatoria correspondiente por el asesinato de cuatro personas, entre ellas dos mujeres en un domicilio del municipio de Coacalco.

De acuerdo con las primeras indagatorias, varias personas se encontraban conviviendo en una vivienda, ubicada en la Calle San Marino, Colonia Villa de las Flores, las primeras horas de este jueves cuando sujetos los atacaron a balazos.

Tras el reporte de disparos, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y hallaron a seis personas lesionadas por lo que solicitaron apoyo médico y desplegaron un operativo para localizar a los responsables.

En pocos minutos arribó la unidad del centro de Emergencias de Coacalco, con número económico EC-5925, los paramédicos revisaron a dos mujeres, quienes ya no contaban con signos vitales.
[post_ad]
Por lo que tres hombres y una mujer fueron trasladados a un hospital cercano, sin embargo, autoridades informaron que dos hombres más murieron.

Personal de Investigación ya revisa las cámaras de la zona para saber cómo ocurrieron los hechos y tratar de localizar a los responsables.

Cerca de las 03:40 horas arribaron al lugar peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede en el Municipio de Ecatepec, quienes realizaron la indagatoria correspondiente y el levantamiento de los cuerpos.

Redacción--noticias/hgrupoeditorial
Balacera en fiesta deja varios muertos en Coacalco Reviewed by Toluca Noticias on 6/03/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.