Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en avenida Las Torres Toluca deja un muerto

diarios, prensa, reporteros,

Una persona sin vida y daños materiales dejó como saldo un choque entre una camioneta con un vehículo compacto en un paso a desnivel ubicado en la colonia Nueva Santa María de las Rosas en Toluca.

El accidente se registró sobre los carriles centrales de la avenida Las Torres y Pino Suárez antes de la medianoche del domingo, justo abajo de lo que será una estación del Tren Interurbano indicó la policía.

Ahí quedó una unidad de redilas y un auto rojo tras la colisión, ambulancias llegaron al sitio después de ser alertados a través de una llamada al 911; sin embargo, paramédicos confirmaron el deceso de un hombre.
[post_ad]
La Secretaría de Seguridad del Estado de México tuvo que cerrar la circulación para evitar otro percances hasta que Peritos y Ministerio Público acudieron para hacer las diligencias como el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía mexiquense a través del área de hechos de tránsito investiga quien de los conductores tuvo responsabilidad y provocó la tragedia para poder fincar responsabilidades de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticias/digital
Accidente en avenida Las Torres Toluca deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 6/13/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.