Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trump propone armar a ciudadanos para "combatir el mal" tras masacre en Texas

news, noticias,

Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, propuso armar a los ciudadanos para que se defiendan “del mal” tras el tiroteo de Texas.

Las respuestas del norteamericano se dan luego de que este viernes, rechazará planteamientos más estrictos para acceder a las armas de fuego.

En su discurso ante los miembros de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), Donald Trump señaló, además, “que la existencia del mal en el mundo no era motivo para desarmar a los ciudadanos respetuosos de la ley”.

Luego del tiroteo del pasado martes, donde 21 personas murieron en una escuela Texas, el exmandatario Donald Trump expresó que “Estados Unidos necesita soluciones reales y un liderazgo real en este momento, no políticos y partidismo”.

Por lo anterior, el ex homólogo del presidente López Obrador afirmó su compromiso de asistir a la convención de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), pues allí dijo que daría un discurso importante respecto a la tragedia ocurrida con Robb Elementary.

Pese al tiroteo de Texas, el cual dejó 19 estudiantes y 2 maestras sin vida, la Asociación Nacional Rifle (NRA) inauguro su convención anual este viernes.
[post_ad]
Al evento estaban invitados personajes de alto rango como Donald Trump, Greg Abbott, entre otros; sin embargo, algunas figuras, entre las que destaca el gobernador de Texas, descartaron su presencia luego del tiroteo.

Por su parte, los líderes del NRA culparon al tirador Salvador Ramos y no a las armas de los hechos del martes. Según comentaron los representantes de la Asociación Nacional del Rifle, la masacre llevada a cabo en la escuela primaria fue un hecho llevado a cabo por “criminal solitario y trastornado.

Luego de la confirmación por parte de los líderes de armas, miles de personas protestaron ante la convención de la NRA.

Con pancartas como “Prohíban los rifles asalto ahora”,” ¿Cuándo querrán más a sus hijos que a las armas?” o “Los rifles de asalto son para asesinar”, estadounidenses se concentraron para decir ¡ya basta! y pedir una regulación de las armas en el país.

La exigencia va de la mano con lo dicho con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien después del tiroteo de Texas afirmó que se debe enfrentar a la NRA para imponer una regulación de armas.

Redacción--noticias/sdpnoticias
Trump propone armar a ciudadanos para "combatir el mal" tras masacre en Texas Reviewed by Toluca Noticias on 5/27/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.