Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Invita IMSS Edomex Poniente a participar en Quinta Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios

salud

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Poniente participará en la Quinta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales de las zonas Toluca y Naucalpan.

Con la integración de equipos multidisciplinarios en las UMF, se realizarán detecciones de enfermedades como: diabetes, hipertensión, colesterol, cáncer cervicouterino y cáncer de mama. Asimismo, acciones preventivas como: vacunación, consulta de nutrición, asesoría en temas de salud reproductiva, asistencia psicológica y orientación para el cuidado de la salud bucal.

El día viernes participarán las 42 unidades de medicina familiar y durante el fin de semana las UMF No. 51, en Santa Mónica; No. 61, en San Bartolo; No. 63, en San Idelfonso; No. 66, en Progreso Industrial, y No. 187 La Higuera, en la zona Naucalpan. Asimismo, en las UMF No. 220, 222 Toluca, 227 Ixtapan de la Sal, 242 Tenango del Valle, 246 Jocotitlán y 249 en la zona de Toluca.
[post_ad]
Adicionalmente, en los Hospitales se llevarán a cabo procedimientos quirúrgicos y se otorgarán consultas de especialidad. En todas las unidades médicas del IMSS Estado de México Poniente se mantendrá el protocolo de seguridad e higiene para la protección de la derechohabiencia, así como del personal.

Cabe recordar que del 6 al 8 de mayo se realizó la Cuarta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, y a nivel nacional se efectuaron 2 mil 979 cirugías, 23 mil 139 consultas de Especialidad y 66 mil 694 consultas de Medicina Familiar.
Invita IMSS Edomex Poniente a participar en Quinta Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios Reviewed by Toluca Noticias on 5/13/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.