Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan 140 años de cárcel a ocho secuestradores en Toluca

rostros, cámaras, enfocar,

Ocho personas fueron condenadas a 140 años de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el secuestro y muerte de un hombre, en julio del año 2019, en la capital mexiquense.

Se trata de Brayan Bernal García, Arturo Velázquez Arriaga, Jesús Mercado Avalos, Orlando Jasso Garduño, Mayeli Ramírez Parra, José Rafael Chávez Vázquez, Alejandro Gasca Carmona y David Benítez Morales, quienes además deberán pagar multa de 2 millones 027 mil 760 pesos.

Este secuestro ocurrió el día 12 de julio del año 2019 cuando la víctima se encontraba en la calle Miguel Hidalgo, localidad San Nicolás Tolentino, en Toluca, donde fue interceptada por los tripulantes de un vehículo Pointer, quienes la privaron de la libertad.

El hombre secuestrado fue trasladado a un inmueble de la zona, donde lo mantuvieron cautivo, en tanto que los probables secuestradores realizaron llamadas a sus familiares, a quienes exigieron una suma económica a cambio de liberarlo.
[post_ad]
Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por lo que personal de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de Toluca realizó trabajos de gabinete y campo. Entre ellas el día 14 de julio de ese año Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo un operativo en una bodega ubicada en la colonia Constitución Totoltepec, de la capital mexiquense.

En esta movilización fue hallado el vehículo utilizado al momento del secuestro, así como otra unidad automotora marca Nissan, tipo Altima, donde lamentablemente fue hallado el cuerpo sin vida del hombre secuestrado.

Durante la movilización fueron detenidos los probables partícipes, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, quien luego los remitió al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde la autoridad judicial, previo proceso legal, les dictó esta condena.
Dan 140 años de cárcel a ocho secuestradores en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/09/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.