Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a primos sobre Paseo Tollocan

pueblos mágicos, lugares,

Un joven falleció al recibir un balazo, presumiblemente, tras un altercado entre automovilistas sobre Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto.

La víctima, de aproximadamente 21 años de edad, y su primo, habrían salido de un bar y abordaron su vehículo Volkswagen Vento color gris oxford con placas de circulación NYK3340, de acuerdo con los reportes policíacos.

Según los informes, los primos fueron atacados a balazos sobre la vialidad, luego de que “sostuvieron una alteración al orden entre conductores sobre Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto, en el municipio de San Mateo Atenco”

El joven, que iba de copiloto, resultó lesionado por impacto de bala a la altura de la costilla, del lado derecho.
[post_ad]
El joven fue trasladado e ingresado a la Cruz Roja de Metepec, pero al ser valorado ya no presentaba signos vitales, según el informe de la policía.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la encargada de realizar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los hechos y determinar la causa de muerte.

Redacción--noticias/lajornada
Balean a primos sobre Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 5/09/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.