Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan camioneta de valores en Toluca, sospechan de un autorobo

seguridad, envíos,

Dos custodios fueron detenidos por elementos policiacos estatales y municipales por su posible participación en el robo a la camioneta de valores que fue baleada por la mañana de este jueves en la Colonia Las Américas en Toluca.

El gerente de la empresa afectada, indicó a los elementos policiacos que el automotor estaba blindado y contaba con un sistema especial para abrir las puertas, las cuales solo se abren por dentro y con llave, de modo que al hacerlo por fuera es de forma controlada.

A petición del representante, los uniformados detuvieron a Víctor “N” de 31 años, custodio que viajaba como copiloto y fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público dónde se resolverá su situación legal; en tanto, su compañero identificado como Ramiro “N” se mantiene bajo custodia de policías estatales, mientras recibe atención médica.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, por la mañana a través del 911 hubo un robo perpetrado a un vehículo que al parecer trasladaba 18 millones de pesos; de acuerdo con el reporte, el vehículo circulaba sobre la calle Brasil, a la altura de la colonia Las Américas, cuando fue interceptado por dos hombres armados quienes huyeron con la camioneta, el efectivo y tres armas de fuego que se encontraban adentro.
[post_ad]
Efectivos de la Policía Estatal arribaron al sitio, donde observaron que uno de los empleados presentaba una lesión en lado izquierdo de la cabeza presumiblemente por un rozón de bala; el afectado refirió que los sospechosos lo amenazaron a él y a su compañero para apoderarse del vehículo.

Al lugar arribó una unidad de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) para trasladar al custodio a un hospital de la zona.

Posteriormente, los elementos policiacos desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los aparentes responsables; después localizaron la unidad en aparente estado de abandono sobre la calle Las Américas, por lo que se acordonó el área en espera del arribo de la autoridad.

Redacción--noticias/hgrupoeditorial
Asaltan camioneta de valores en Toluca, sospechan de un autorobo Reviewed by Toluca Noticias on 5/27/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.