Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tec abre convocatoria para nominar al Premio Luis Elizondo al Sentido Humano

eventos, educación, participar,

El Tecnológico de Monterrey, a través del Patronato del Premio Luis Elizondo al Sentido Humano, reconocerá la actividad científica y tecnológica en beneficio de México, realizada por investigadoras e investigadores prestigiosos; así como la labor humanitaria y fraterna en la comunidad mexicana, realizada día a día por personas e instituciones de alto impacto.

El objetivo del premio es promover los valores del conocimiento y los altos valores humanos de los ciudadanos de México. Asimismo, busca ser un estímulo de continuidad a los esfuerzos sociales y de investigación de sus postulantes, y una plataforma de apoyo en beneficio de las comunidades mexicanas.

Las categorías en las que se puede participar son las siguientes:
  • Científico y Tecnológico, dirigida a personas físicas que, mediante trabajos científicos o educativos, mejoren las condiciones y calidad de vida de la comunidad.
  • Humanitario, para personas físicas o morales mexicanas con una extraordinaria labor humanitaria.
  • Agrupaciones Estudiantiles, en la que se nominan grupos estudiantiles de preparatorias y universidades que hayan realizado actos filantrópicos o caritativos, o desempeñado una labor humanitaria extraordinaria. 
Proceso para nominar:

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo. Para nominar a una persona o institución, se debe acceder a la página del premio (https://premioluiselizondo.tec.mx/), ubicar la categoría en la que se quiere proponer y atender los pasos que ahí mismo se explican. El Premio se otorga anualmente a personas físicas o morales, de nacionalidad mexicana, y se asigna con base en sus méritos científicos o humanitarios, independientemente de su posición ideológica y de sus creencias religiosas.

Este año el patronato espera superar el éxito de la convocatoria 2020, que contó con cerca de 300 postulantes, y aumentar la participación de personas e instituciones nominadas a nivel nacional.

Los ganadores se darán a conocer en octubre. La ceremonia de premiación está programada para el mes de noviembre en el Tec de Monterrey, Campus Monterrey.
[post_ad]
Premios:

Los galardonados con el Premio recibirán la escultura “Llama de la Humanidad” y un reconocimiento escrito. De manera particular, el ganador de la Categoría Científico y Tecnológico al Sentido Humano y el de la Categoría Humanitario, recibirán, cada uno, 250 mil pesos. El ganador de la Categoría Humanitario para Agrupaciones Estudiantiles, 60 mil pesos.


El Premio Luis Elizondo al Sentido Humano fue instituido en 1967 gracias a una aportación personal realizada por el empresario y filántropo neoleonés, Luis Elizondo Lozano, para promover la labor científica, tecnológica, académica y humanitaria. Don Luis Elizondo, trascendió como un actor social relevante gracias a su apoyo a asociaciones, proyectos y obras.
Tec abre convocatoria para nominar al Premio Luis Elizondo al Sentido Humano Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.