Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nuevo tráiler de Jurassic World: Diminion muestra nuevos dinosaurios

estrenos, películas,

Universal nos ha sorprendido con la distribución del nuevo tráiler de Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la saga cinematográfica iniciada con Jurassic Park en 1993 y que pronto concluirá en cines el próximo 10 de junio.

La cinta es dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern, será un colosal blockbuster en el sentido más clásico de la palabra, destinado a reventar las taquillas de medio planeta con una nueva e ingente ración de dinosaurios y seres prehistóricos. Entre ellos destaca el Giganotosaurus.

La historia de Dominion tendrá cómo historia que los seres humanos han ido conviviendo con los dinosaurios tras su fuga de Isla Nublar al final de los eventos de Reino Caído. Claire (Bryce Dallas Howard), Owen Grady (Chris Pratt), Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern), además de Maisie (Isabella Sermon) y Kayla (DeWanda Wise), tendrán que enfrentarse a los dinosaurios que han ido conquistando la Tierra y distintos países, generando un conflicto internacional que pondrá a la humanidad contra la espada y la pared.


A través de un argumento que se centrará en el poder genético, los protagonistas viajarán por núcleos urbanos, bosques, pantanos y parajes helados, acumulando lo que parece mostrarnos, según el tráiler, buen número de set pieces memorables. Si bien el realismo de los dinosaurios ha aumentado de nivel gracias a los avances paleontológicos, el Giganotosaurus carolinii parece haber robado todas las miradas. Sí, incluso por encima de Blue y su misterioso cachorro.

Cabe resaltar que las cadenas de cine mexicanas Cinépolis y Cinemex han liberado la preventa de boletos para la función de estreno, para que la gente acuda a comprar sus boletos o mediante las aplicaciones digitales.
[post_ad]
Nuevo tráiler de Jurassic World: Diminion muestra nuevos dinosaurios Reviewed by Toluca Noticias on 4/29/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.