Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Netflix habilita botón “Me encanta” para el contenido personalizado

series, películas, trailer, estreno,

Netflix presentó un nuevo botón para que sus usuarios puedan indicar que un contenido “les encanta” y de esta forma, el servicio de streaming pueda ofrecerles alternativas de series y películas más personalizadas.

Se trata de un icono en el que se ven dos pulgares hacia arriba y se encuentra en la sección de valoraciones, en la que actualmente hay dos opciones disponibles: “Me gusta”, con un pulgar hacia arriba, y “No me gusta”, con un pulgar hacia abajo.

El botón de “me encanta” permitirá a los usuarios indicar que realmente les gustó algo. Al respecto, Netflix señaló que se trata de una característica muy solicitada dentro de la experiencia.

“Los miembros nunca han tenido tantas opciones de entretenimiento como ahora”, indicó Christine Doig-Cardet, directora de innovación de productos y experiencias de personalización en Netflix en una entrevista.
[post_ad]
Ser capaz de encontrar los programas y películas que te van a encantar es muy importante. Queremos seguir haciendo de Netflix el lugar donde sea más fácil elegir algo para ver”.

El nuevo botón estará a un lado de los del pulgar hacia arriba y el pulgar hacia abajo en el televisor, en la web y en tus dispositivos móviles iOS y Android; además, podrás identificarlo con el icono de dos manitas con pulgares arriba.

Y funcionará como los otros; a medida en que vayas valorando títulos, tu perfil se irá personalizando de acuerdo a tus gustos, lo que permitirá afinar mucho mejor las recomendaciones hacia lo que realmente te apasiona o fascina.   

Redacción--noticias/technologistan.pk/diariocoahuila
Netflix habilita botón “Me encanta” para el contenido personalizado Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.