Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exigen la destitución de la directora ISSEMyM Bertha Alicia Casado

laboral, cuotas, mercado,

Poco más de 200 integrantes de la Asamblea en Defensa de la Seguridad Social de los Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, se manifestaron frente a las instalaciones del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym), con el objetivo de exigir la destitución de la directora Bertha Alicia Casado Medina. 

Crispin Salazar Olascuaga, representante de la Asamblea, indicó que han solicitado a la Cámara de Diputados, se lleve a cabo una auditoría externa a las finanzas del Issemym. 

A la par exigieron a los y las integrantes de la Cámara de Diputados, la  derogación de las reformas a la Ley del Issemym, esto al asegurar que la misma afectará el cálculo de sus jubilaciones y pensiones. 

Posteriormente los inconformes, con pancartas y consignas tomaron las calles del municipio de Toluca, para exigir la  derogación del decreto por el que se modifican el artículo 133 y 70 de la ley de ISSEMyM. 

Además, los exprofesores de la entidad mexiquense, mencionaron que refuerzan su negativa a la enajenación y desincorporación de 22 inmuebles que pertenecen al Issemym. 

Redacción--noticias/asisucede
[post_ad]
Exigen la destitución de la directora ISSEMyM Bertha Alicia Casado Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.