Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran sin vida a mujer en San Mateo Otzacatipan

negocios, comercios

Una joven identificada como Alma Cristina “N”, de 21 años de edad, quedó sin vida a un costado de la iglesia de San Mateo Otzacatipan, en la capital del Estado de México.

Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que la dama fue localizada la mañana de este miércoles sobre la calle Emiliano Zapata.

De acuerdo con los oficiales, se pidió una ambulancia para que socorristas confirmaran que la jovencita ya estaba muerta.

No hubo violencia, pero la gente del pueblo comentó que Alma, al parecer, era adicta al alcohol.

“Eso pudo ser la causa posible de que haya muerto, además no tiene alguna lesión o golpe, solo la encontraron tirada, ya le toca al Ministerio Público saber de qué murió”, indicó un elemento policiaco.
[post_ad]
Familiares llegaron al lugar para identificarla. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) retiró el cadáver alrededor del mediodía al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Comerciantes y vecinos comentaron lo sucedido, coincidieron que la mujer ya estaba tirada cuando amaneció, sin huellas de violencia.

Redacción--noticias/8columnas
Encuentran sin vida a mujer en San Mateo Otzacatipan Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.