Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian exceso de golpes a Jesús, Dimas y Gestas en Viacrucis de Toluca

representación, teatro, escena,

La representación del Viacrucis del Viernes Santo pasado en la delegación de Capultitlán, perteneciente al municipio de Toluca, fue subida de tono, violenta y exagerada, especialmente en los golpes que recibieron los actores que interpretaron a Jesús, Dimas y Gestas quienes resultaron con varias lesiones, denunciaron usuarios de redes sociales

Si bien el día de la representación nadie se quejó, internautas de Facebook coincidieron que la actuación de los soldados fue más allá de la tradición que se vive año con año en esta delegación de la capital mexiquense, pues atacaron con mayor agresividad.

“Yo observé que los golpes, azotes estuvieron excedidos, lo que lo hace fuera de lugar”, dijo uno de los usuarios. 

Posteriormente, en esta misma red social, en un mensaje posteado en una página de la comunidad subieron fotografías de como quedaron las espaldas de quienes dieron vida a Jesús, Dimas y Gestas durante el trayecto a la cruz; ahí compartieron su descontento contra los organizadores por las lesiones que sufrieron.
[post_ad]
Es una lástima ver como una supuesta representación se fue a algo real donde cada uno de los personajes como Jesús y los ladrones tuvieron que sufrir golpes reales”, compartió un hombre con las fotografías. 

Esto generó un debate pues algunos afirmaron que las lesiones son parte de la representación y que incluso los participantes aceptan porque tienen una manda o promesa religiosa y de esta manera es como la saldan. “Todos los que participan saben que esto les puede pasar y muchos aceptan porque tienen una promesa o pecados que quieren que sean absueltos y así es como ellos se atreven a participar aquí y en otras representaciones”.

Cabe mencionar que ninguno de los participantes que resultaron con visibles lesiones en la espalda intervinieron en esta discusión, por lo que se desconoce su opinión al respecto, siendo ellos los que sufrieron los golpes y aceptaron ser parte del Viacrucis de Semana Santa 2021.

Redacción--noticias/zocalo.com.mx/milenio
Denuncian exceso de golpes a Jesús, Dimas y Gestas en Viacrucis de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/19/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.