Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a motociclistas en La Marquesa

biker, motos, todo terreno,

A través de redes sociales, un usuario identificado como Andy Castillo, informó que el pasado 9 de abril, fue asaltado junto con un grupo de motociclistas en la zona de la Marquesa en el municipio de Ocoyoacac. 

Fue a través de su cuenta personal en Youtube que dio a conocer los hechos, en donde se observa como un auto negro les cierra el paso y sale un hombre con gorra blanca amenazándolos con una pistola.

Acto seguido les pide que se bajen y dejar sus objetos de valor en el piso, luego el presunto ladron toma los objetos se sube al auto negro y junto con otra persona huyen del lugar. 

En tanto, los motociclistas suben de nuevo a sus unidades y salen del lugar. Cabe mencionar que ninguno de los motociclistas salió lesionado de este incidente.
[post_ad]
Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que por estos hechos inició una carpeta de investigación, a partir de videos difundidos en redes sociales. 

Por lo que reiteró que realizarán las diligencias necesarias para identificar y detener a los probables partícipes. Aunque hasta el momento no hay una denuncia formal por parte de las víctimas.
Asaltan a motociclistas en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.