Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Apuñalan a hombre en centro de Toluca; defendía a su hija de acoso

comportamiento, actuar,

Un hombre fue trasladado grave a un hospital después de ser apuñalado al defender a su hija y otras dos menores de edad, que al parecer eran acosadas por un joven en el centro de Toluca, al agresor lo detuvieron.

Al hombre de 36 años de edad, tuvieron que llevarlo los paramédicos al nosocomio con el cuchillo clavado en las costillas debido a las heridas que tenía, luego del ataque registrado antes del mediodía del viernes.

La víctima quedó tirada sobre las calles Ignacio López Rayón entre Santos Degollado y Pedro Cortés, locatarios lo auxiliaron hasta que socorristas llegaron al sitio luego de ser alertados a través del 911.
[post_ad]
Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió para darle los primeros auxilios y después canalizarlo a la clínica, la esposa narró que encaró al sospechoso tras intentar tocar a su pequeña.

La policía presentó ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia mexiquense a José Eduardo de 22 años de edad, para que un juez determine su situación jurídica en las próximas horas, se indicó.

Redacción--noticias/digital
Apuñalan a hombre en centro de Toluca; defendía a su hija de acoso Reviewed by Toluca Noticias on 4/24/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.