Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se registra un incendio en central nuclear Zaporizhia en Ucrania

hoy, prensa, diarios,


Se produjo un incendio en la central nuclear de Zaporozhye en Ucrania. informaron en RIA Novosticon en un enlace al canal de telegram de la central.

“Un incendio en una planta de energía nuclear”, dijo Andriy Tuz, portavoz de la central nuclear de Zaporizhzhya, en un mensaje de video publicado en el canal de telegram. La información es reportada por RIA Novosti. Los medios ucranianos publican imágenes de la cámara de vigilancia de la planta de energía nuclear de Zaporozhye, que muestra humo saliendo de los edificios en el territorio de la planta.

Tuz agregó que no había amenaza de propagación de radiación. “La situación de radiación era normal <…> El personal hará todo lo posible para garantizar la seguridad para que no haya ningún accidente”, dijo al aire del canal de televisión Ucrania-24.

Más temprano, el  representante oficial del Ministerio de Defensa ruso, el mayor general Igor Konashenkov, anunció el control de las tropas rusas sobre el territorio alrededor de la central nuclear de Zaporozhye . Según él, el personal de la central nuclear continúa trabajando en el mantenimiento de las instalaciones y mantiene bajo control la situación radiactiva.

Redacción--noticias/ura.ru
[post_ad]
Se registra un incendio en central nuclear Zaporizhia en Ucrania Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.