Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reconocen la diversidad turística y culinaria de los pueblos de México en Cuaresma

pescados, salmón,

La Cuaresma es un periodo en el que se favorecen los platillos a base de proteínas como pescados, mariscos y aves, lo cual refleja la diversidad turística y culinaria del país, por ello, Hellmann’s y Saladitas anuncian el lanzamiento de la campaña “Puebleando por México”.

A través de publicaciones diarias de recetas en redes sociales, posteos de influencers y celebridades, así como una experiencia de realidad virtual, “Puebleando con México” de Hellmann’s y Saladitas ofrecerá un viaje gastronómico desde los estados norteños como Sinaloa y Baja California hasta los sureños como Tabasco y Yucatán, pasando por Hidalgo, Puebla y Morelos, por mencionar algunos.

La cocina típica de un pueblo, heredada de generación en generación, es un reflejo de su cultura e identidad al considerar ingredientes y técnicas de preparación alineadas a sus costumbres y condiciones geográficas de la región. Por ello, “Puebleando por México” de Hellmann’s y Saladitas busca reconocer la diversidad de 40 platillos típicos de Cuaresma adaptados a su estilo, como pulpo zarandeado de Sayulita, Nayarit; Cuachala de Tequila, Jalisco; nopal en penca de Tequisquiapan, Querétaro; ceviche de coco de Taxco de Alarcón, Guerrero o pescado envuelto en momo de Tapijulapa, Tabasco.

“La Cuaresma es muy importante en términos gastronómicos en México porque anima a las personas a ampliar sus horizontes culinarios al preparar platillos distintos a los que suelen consumir en su día a día. Con la campaña Puebleando por México, en Hellmann’s queremos reconocer esos platillos típicos de nuestros pueblos mágicos; retomar su sabor, su textura y sus colores; darles nuestra impronta, así como promover su consumo durante esta temporalidad tan especial para los mexicanos”, señaló Lucila Parera, Dressings Marketing Manager de Unilever México.
[post_ad]
“En México, la Cuaresma es una de las temporalidades en donde se exploran un sinfín de posibilidades culinarias y es una de las razones por las que esta época del año es la de mayor consumo para la marca. La variedad de ingredientes y métodos culinarios de la cocina mexicana dan lugar a la preparación de platillos con estilos únicos. En esta ocasión el concepto de nuestra campaña se basa en enaltecer esa versatilidad gastronómica con la que cuenta cada región. Puebleando por México es un recorrido culinario con sabores y tradiciones que, acompañados con Saladitas, sabe mejor”, comentó Paola Ortiz, directora de Marketing de GAMESA.

Por otro lado, la campaña también contará con un componente de realidad virtual, mediante una experiencia en la que los usuarios tendrán oportunidad de realizar un recorrido 360° a un pueblo mágico, acceder a juegos interactivos, visualizar videos de la campaña y descargar el recetario digital, al seguir a Hellmann’s y Saladitas en sus cuentas oficinales de Facebook e Instagram.

Esta Cuaresma, Hellmann’s y Saladitas invitan a las personas a seguir #PuebleandoPorMéxico con los mágicos sabores de la gastronomía mexicana.
Reconocen la diversidad turística y culinaria de los pueblos de México en Cuaresma Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.