Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jaris, estudiante fue asesinada al interior de su domicilio en Temoaya

educación, estudiar,

Jaris, tenía 17 años de edad, estudiaba la preparatoria y los días domingos trabajaba en una papelería para poder aportar en el ingreso familiar.

Ayer, la joven estudiante fue asesinada en su propia casa, ubicada en la comunidad de San Pedro Abajo, segunda sección, en el municipio de Temoaya.

De acuerdo con el reporte policíaco, cerca de las 11:30 horas de ayer, la  hermana regresó a casa  después de trabajar y  al ingresar a una de las recámaras encontró a Jaris sin vida.

Tras recibir el reporte, elementos de la policía se trasladaron al domicilio, ubicado en  la calle Ignacio Zaragoza, donde se encontraba  el cuerpo de la joven con una lesión en el cuello.
[post_ad]
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al lugar a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México  será la encargada de realizar la investigación correspondiente para conocer el móvil del crimen y detener al o los responsables.

Redacción--noticias/lajornada
Jaris, estudiante fue asesinada al interior de su domicilio en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.