Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Invita IMSS Edomex Poniente a participar en actividades por Día Internacional de la Mujer

felicitar, festejos,

Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y con motivo de esta fecha, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente, a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, realizará una serie de actividades en sus Unidades Operativas Sociales.

La licenciada Indira Edelmira López Martínez, jefa de la Oficina de Cultura Física y Deporte, explicó que este día y de forma simultánea se llevará a cabo activación física entre usuarios y personal, en los Centros de Seguridad Social (CSS) Toluca, Progreso Industrial, Unidad Deportiva Cuauhtémoc y Centro de Artesanías y Artes Plásticas.

Desde las 9:00 hasta las 17:00 horas se contará con demostraciones de talleres como: baile moderno, ritmos latinos, tocho bandera, danza árabe y zumba. Además de belleza, decoración, cocina, manualidades, bisutería y creatividad. Se otorgarán pláticas con temas relacionados con la igualdad y violencia de género, 
[post_ad]
La licenciada exhortó a la población en general a sumarse a estas actividades, así como a los talleres y cursos de Cultura Física y Deporte, Desarrollo Cultural, Capacitación, Adiestramiento Técnico y Promoción de la Salud que durante el transcurso del año ofrecen nuestras Unidades Operativas Sociales.

Es importante mencionar que todas las actividades se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para la protección de las y los participantes, así como del personal que brinda el servicio.

Al respecto, los usuarios deberán usar cubrebocas en todo momento durante su permanencia en las instalaciones, así como realizar el lavado continuo de manos con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70% y privilegiar la sana distancia.
Invita IMSS Edomex Poniente a participar en actividades por Día Internacional de la Mujer Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.