Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Investigan muerte de estudiante de UAEMéx afuera de Iglesia del "Ranchito"

Osmara Lizeth, estudiante de la UAEMéx, falleció en una clínica del IMSS tras ser localizada inconsciente en el municipio de Toluca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que, tras ser notificada del deceso, el personal de la institución realizó  el levantamiento del cuerpo.

Actualmente se llevan a cabo  los trámites y diligencias para determinar la causa de muerte.

De acuerdo con los reportes preliminares, ayer por la tarde la joven fue localizada inconsciente en las inmediaciones de la parroquia del Ranchito, en el municipio de Toluca y horas más tarde falleció.

Mediante redes sociales, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), afirmó que desde el primer momento que se tuvo conocimiento del caso han ofrecido apoyo y asesoría a la familia, con quien mantiene estrecha comunicación, se aseguró.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) será la instancia encargada de la investigación, en tanto, la Autónoma mexiquense, colaborará con lo necesario para esclarecer el caso.

Redacción--noticias/jornada
Investigan muerte de estudiante de UAEMéx afuera de Iglesia del "Ranchito" Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.