Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Empleados de inmueble niegan criminales atrincherados tras balacera en Toluca

casa, hogar,

Tras 18 horas de permanecer encerrados dentro de una escuela de aviación, personal de la institución por fin salió del inmueble ubicado en Boulevard Aeropuerto, municipio de Toluca, para asegurar que en el lugar no hay personas armadas y que por temor a que fuera un asalto no habían salido. Señalaron que ayer por la tarde escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente se percataron de la movilización policiaca, por lo que pidieron a las autoridades entrar para verificar que no había hombres armados; sin embargo, los policías no quisieron ingresar por no tener una orden de cateo, la cual siguen esperando que se autorice por el Poder Judicial del Estado de México (PJEM). 

Al menos seis trabajadores del inmueble con razón social “Capacitación Aérea Integral”, ubicado en la avenida Boulevard Aeropuerto, en San Pedro Totoltepec, salieron después de permanecer encerrados desde ayer en la tarde, para asegurar que en el lugar no hay personas armadas y que por temor no habían querido salir. “Nosotros oímos nada más los disparos, no sabemos, dicen que aquí. La verdad cuando oímos los disparos yo hablé a la ambulancia porque había un herido”, dijo Ulises Vigueras, quien trabaja como encargado de mantenimiento en la institución. 
[post_ad]
Agregaron que se mantuvieron escondidos al pensar que se trató de un asalto, pero que al saber que estaban buscando a presuntos delincuentes intentaron aclarar que nadie había entrado a ese lugar con armas de fuego; sin embargo, las autoridades les pidieron esperar a que llegara la orden de cateo. “Nadie ingresó, de hecho, nos cerraron la puerta… nosotros nada más los oímos los disparos y no supimos nada más”. 

Tras el hartazgo de permanecer encerrados salieron para invitar a que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) pase a realizar las diligencias y verificar que ahí no están los presuntos responsables y que ninguno de los trabajadores está relacionado con el caso. Se espera que en breve comiencen las investigaciones con la autorización del propietario de la escuela. 

Redacción--noticias/milenio.com
Empleados de inmueble niegan criminales atrincherados tras balacera en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/23/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.