Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autos Audi a revisión por falla en cinturones: PROFECO

coches, vehículos, marcas,

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer a través de sus redes sociales sobre las fallas en cinturones de seguridad de ciertos vehículos, para que los dueños verifiquen el estado de sus unidades para prevenir accidentes.

En coordinación con la empresa Volkswagen de México, el organismo informó sobre el llamado a los usuarios a revisar sus vehículos modelo Audi Q3 2021.

La empresa automotriz emprendió el llamado a la revisión de manera preventiva en diversos vehículos de dichos modelo, ante la posibilidad de que el sistema de cinturón de seguridad del copiloto se encuentre mermado.

Esa falla podría tener como consecuencia que no se brinde la protección adecuada al ocupante a la hora de frenar, aumentando la posibilidad de accidentes.
[post_ad]
Aunque no han registrado reportes de daños o incidentes en vehículos comercializados en territorio nacional, solicitan a los propietarios la revisión.

Dentro de los modelos señalados se encuentran: Audi Q3 40 TFSI Select quattro (F3BB6Y) 4 Audi Q3 35 TFSI Dynamic (F3BBCX) 5 Audi Q3 35 TFSI Select (F3BBCX) 4 Audi Q3 40 TFSI S line quattro (F3BC6Y) 23 Audi Q3 35 TFSI S line (F3BCCX) 26 Audi Q3SB 35 TFSI Select (F3NACX) 4 Audi Q3SB 40 TFSI S line quattro (F3NC6Y).

Además, invitaron a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, informar a los propietarios actuales para cerciorar el estado de sus vehículos adquiridos.
Autos Audi a revisión por falla en cinturones: PROFECO Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.