Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Robaban Oxxos en Toluca, Metepec y San Mateo Atenco

modas, spray, gel,

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal, detuvieron a dos posibles responsables del delito de robo con violencia a tiendas de conveniencia; en la acción, se aseguró el vehículo aparentemente utilizado en la comisión de los ilícitos.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, fue alertado a través de la línea de emergencias nacional 9-1-1 sobre la existencia de un grupo de individuos, quienes a mano armada amedrentaban a los empleados de diferentes establecimientos de una cadena comercial; posteriormente huían con diversos artículos de valor y dinero en efectivo.

Mediante la información proporcionada, el C5 detectó que para cumplir su cometido los sospechosos utilizaban una motocicleta Yamaha, tipo XTZ-150, y una Honda XR, así como un Volkswagen tipo Vocho, color blanco con rojo; de inmediato, se ingresaron los datos de las tres unidades a las plataformas institucionales a fin de facilitar las labores de búsqueda.

A través de las cámaras de videovigilancia de la infraestructura estatal, se visualizó el paso del vehículo Volkswagen con dos personas a bordo; ante el hecho, el Centro de Mando estatal emitió una consigna operativa para integrantes de las tres dependencias. Tras el despliegue territorial, lograron el alcance del automóvil sobre la avenida Santa Elena, en la delegación San Lorenzo Tepatitlán, perteneciente a este municipio.
[post_ad]
Luego de dar a conocer los derechos que confiere la ley, los dos tripulantes identificados como Héctor “N” y Daniel “N” de 20 y 25 años de edad, respectivamente fueron remitidos junto con el automotor asegurado ante el Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá su situación jurídica.

Cabe mencionar que los detenidos, aparentemente podrían estar relacionados con al menos 29 eventos de robo a negocio con lujo de violencia, ilícitos perpetrados en los municipios de Metepec, Toluca y San Mateo Atenco, por lo que se extenderán las indagatorias para dar con el paradero de supuestos cómplices y otros vehículos involucrados.
Robaban Oxxos en Toluca, Metepec y San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.