Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece Onésimo Cepeda, obispo de Ecatepec

religión, fe, dios, creyente,

Onésimo Cepeda Silva, obispo emérito de Ecatepec, falleció este lunes, informó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

"Nos unimos en la cercanía de la fe y la oración por su eterno descanso, manifestamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y fieles que sirvió en vida como su pastor", expresó mediante un comunicado firmado por Ramón Castro Castro, secretario General de la CEM.

Asimismo se invitó a los fieles católicos a orar y "encomendar su alma a Dios, ofreciendo un triduo de eucaristías por su eterno descanso".

Cabe recordar que hace unos días el obispo fue internado en un hospital tras infectarse de COVID-19. Aunque el pasado 8 de enero el CEM informó que su estado de salud era estable, se detalló que se encontraba intubado a causa de la enfermedad.
[post_ad]
Nombrado Primer Obispo de Ecatepec el 12 de junio de 1995, Onésimo Cepeda fue acusado de fraude por más de 100 millones de dólares. De acuerdo con las acusaciones, Cepeda hizo creer que prestó dicha cantidad de dinero a Olga Azcárraga en 2003, año en que murió la integrante de la familia dueña de Televisa.

Tras asegurar que la deuda no había sido saldada, Onésino Cepeda embargó los derechos de varias obras de arte propiedad de Azcárraga. 

No obstante, en 2011 un tribunal impidió su detención. 

Redacción--noticias/radioformula
Fallece Onésimo Cepeda, obispo de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.