Conductor muere tras choque en la Tenango-Ixtapan de la Sal
Luego de invadir el carril contrario, un taxista chocó de frente contra un tráiler; perdió la vida en la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal.
El incidente ocurrió a unos 500 metros de la caseta de cobro, a donde llegaron paramédicos.
Confirmaron el fallecimiento del chofer de un taxi Nissan tipo Tsuru. Según fuentes policiacas, viajaba solo.
La unidad quedó deshecha tras el encontronazo contra un tráiler de la marca Kenworth color rojo, cuyo conductor, al ver lo que había sucedido, huyó a pie.
El accidente fue reportado la noche de este martes, tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
[post_ad]
Es de mencionar que en la zona del percance se encuentran cámaras de videovigilancia que grabaron el momento del siniestro.
“Se observa el momento en que el taxi pierde el control, invadiendo el carril contrario, por lo cual es impactado por el tráiler”, señaló un reporte.
Las diligencias concluyeron cerca de la medianoche, las unidades fueron retiradas en grúa.
Redacción--noticias/8columnas
Conductor muere tras choque en la Tenango-Ixtapan de la Sal
Reviewed by Toluca Noticias
on
2/10/2022
Rating:
No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.