Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor atropella a dos niños y una mujer en Santiago Tlacotepec

diseños, colores, widgets, software,

Al ir caminando por la vía pública, una mujer y dos menores de edad, fueron atropellados por un vehículo, ella, murió al quedar atrapada abajo del automóvil en la localidad de Santiago Tlacotepec al sur de Toluca.

Todo apunta a que se trató de una imprudencia del conductor de una unidad Nissan color negra que embistió a la familia hasta terminar a un costado de la carretera cerca de las 19:30 horas del miércoles.

A las calles Cuauhtémoc esquina con Las Barranquitas llegaron paramédicos para auxiliar a los niños que resultaron con lesiones siendo atendidos en el lugar, otra persona del sexo femenino tuvo que ser hospitalizada.
[post_ad]
Sin embargo, los socorristas confirmaron el deceso, el sitio se encuentra acordonado por elementos de seguridad pública estatal y municipal, quienes han solicitado la intervención del Ministerio Público.

El área de hechos de tránsito la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinará la forma en que ocurrió la tragedia y fincar responsabilidad al operador, según los reportes.

Redacción--noticias/digital
Conductor atropella a dos niños y una mujer en Santiago Tlacotepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/10/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.