Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Claudia Sheinbaum estrena Tsuru blanco eléctrico

coches,

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó los primeros prototipos de unidades de combustión interna convertidos a autos eléctricos en México, desarrollados por la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Gobierno de la Ciudad de México detalló que los vehículos eléctricos podrán ser desarrollados por una empresa para que se produzcan en el país.

Además, el Tsuru de Sheinbaum explicó que las unidades eléctricas desarrolladas son cero emisiones, solo necesitan cuatro horas de carga eléctrica por la noche, son silenciosos y más eficientes que los autos  de combustión interna, lo cual permite que haya mitigación al cambio climático global.

Además, detalló que los vehículos pueden tener una autonomía de hasta 100 kilómetros, poseen batería de litio y según el tipo, pueden soportar cargas de hasta 40 toneladas.
[post_ad]
“Desde que llegamos al Gobierno de la Ciudad, uno de los temas centrales es la innovación tecnológica y, en particular, el desarrollo de autos eléctricos; uno de los temas que tenemos en los 100 puntos es poder convertir un vehículo de combustión interna a un vehículo eléctrico, eso es factible hacerlo”, señaló la Jefa de Gobierno

Además, sobre el 'Tsuru' Sheinbaum informó que los primeros prototipos ya se están trabajando con una empresa mexicana para que ellos puedan, en su momento, hacer la producción y la venta al público de este desarrollo tecnológico.

Redacción--noticias/radioformula
Claudia Sheinbaum estrena Tsuru blanco eléctrico Reviewed by Toluca Noticias on 2/03/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.