Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bankuish abrirá ronda de crecimiento en EL1Q 2022 tras el éxito de sus resultados en 2021

celular, descargas, smartphones, internet,

Bankuish abrirá durante el primer trimestre de 2022 una ronda de crecimiento para inversionistas con la que buscará alcanzar los 500 mil usuarios y una expansión en la región de América Latina, tras los excelentes resultados presentados a finales de 2021 que convierten a la APP en referencia en el sector financiero para los trabajadores independientes en México. 

Bankuish logró superar los 50 mil usuarios en México durante el año 2021, de los cuales más de 15 mil consiguieron ya acceder a préstamos de los bancos más prestigiosos del país por un importe superior a los 20 millones de dólares. Cifras que multiplicaron por cinco las expectativas de crecimiento de la propia compañía. 

José V. Fernández, CEO & Founder de Bankuish ha anunciado la apertura de la ronda de crecimiento para las próximas semanas “atenderemos el enorme interés que numerosos inversores locales e internacionales han mostrado a raíz de la publicación de los resultados de 2021”. 
[post_ad]
Bankuish realizó a principio de 2021 una ronda semilla destinada al lanzamiento operacional y ahora, tras cosechar inversión y apoyos entre gigantes tecnológicos como Google, Telefónica Movistar, Intuit o el Banco Santander, repetirá ronda de crecimiento para consolidar su posición de liderazgo en México, potenciar el desarrollo tecnológico de la APP y abrir mercado en otros países de Latinoamérica como Brasil, Colombia y Chile. 

Fernández se ha mostrado agradecido por el apoyo recibido hasta ahora y ha afirmado que la ronda “permitirá a fondos e inversores materializar su apoyo al proyecto de Bankuish que permite a los trabajadores independientes acceder por fin a préstamos dignos gracias al aval de su propio trabajo”.  
Bankuish abrirá ronda de crecimiento en EL1Q 2022 tras el éxito de sus resultados en 2021 Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.