Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a hombre de la tercera edad en Paseo Tollocan

caminos, vehículos,

El intentar cruzar los carriles centrales resultó mortal para un abuelito cuando se dirigía a su trabajo, un automovilista que continuó su marcha lo atropelló y falleció en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca.

Todavía no amanecía este martes, al momento que el hombre de la tercera edad, buscaba pasar de un extremo al otro en Paseo Tollocan casi a la altura del cruce con Comonfort, antes de las 7:00 horas.

Ahí, frente a una universidad privada el peatón salió proyectado después de ser alcanzado por un vehículo que se dio a la fuga en dirección hacia las emblemáticas Torres Bicentenario de acuerdo con la policía.

Por el golpe, la persona del sexo masculino murió casi al instante tras salir proyectado quedando a un costado de la vía, junto al cuerpo se localizó un bolso color verde, además, una gorra azul, se indicó.
[post_ad]
Los conductores que circulaban en ese momento llamaron a los servicios de emergencia y seguridad pública a través del 911; sin embargo, al llegar solo fue para confirmar el deceso, la víctima no pudo ser identificada.

El área del hechos de tránsito de la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento y abrió una carpeta de investigación pero no se tienen pistas del operador involucrado en el accidente.

Redacción--noticias/digital
Atropellan a hombre de la tercera edad en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.