Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

25 de febrero, último día para postular iniciativas al Earthshot Prize 2022

nominados, ecología,

Earthshot Prize busca a las cinco mejores iniciativas globales que cuenten con soluciones disruptivas a los distintos problemas ambientales para apoyarlas, a cada una, con 5 millones de libras esterlinas y recursos personalizados para escalar las soluciones y lograr un mayor impacto. La convocatoria es organizada por The Royal Foundation, entidad filantrópica dirigida por los duques de Cambridge, Guillermo y su esposa, Kate Middleton.

El Earthshot Prize se divide en cinco categorías: proteger y restaurar la naturaleza; limpiar el aire; revivir los océanos; crear un mundo sin desperdicios; y reparar el clima. En cada una de ellas, se toma en cuenta que los proyectos tengan un progreso tangible y cuenten con prueba de concepto. Deben haber probado su solución sobre el terreno o con un público objetivo y encontrarse en un "punto de inflexión" para ampliar su impacto en los próximos cinco años.

En México, el Tecnológico de Monterrey es la única institución en formar parte del premio como Nominador Oficial y aún se encuentra recibiendo información de toda aquella persona interesada en participar. La fecha límite se ha extendido hasta el 25 de febrero.

Si tienes una solución inspiradora, inclusiva y con impacto, puedes contactar a Luis Fernández Carril (lfernandezcarril@tec.mx) e ingresar tu información aquí. Si deseas saber más sobre el Premio puedes consultar www.earthshotprize.org.
[post_ad]
25 de febrero, último día para postular iniciativas al Earthshot Prize 2022 Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.