Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Restos óseos son encontrados en Otzolotepec

naturaleza, colindancia, metros, pulgadas,

Una pierna humana junto con otros restos óseos fueron encontrados en un terreno en la comunidad de San Mateo Capulhuac, en Otzolotepec; sin embargo, autoridades no pudieron determinar el sexo de la víctima.

El hallazgo se realizó en el paraje Loma Alta por un vecino que caminaba por la zona y observó la extremidad, además, a unos dos metros de distancia se localizó unas botas en color negro, indicó una fuente.

Enseguida, alertó a los elementos de seguridad pública, quienes llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de las partes de una persona aunque no se dio a conocer si eran de un hombre o una mujer, se indicó.

El lugar tuvo que ser resguardado por la policía hasta la llegada del Ministerio Público junto con peritos para realizar las diligencias como el levantamiento para ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense.

La Fiscalía regional tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar la causa de muerte en las próximas horas de acuerdo con los primeros reportes.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Restos óseos son encontrados en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.