Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mortal caída de motociclistas en avenida Las Torres Toluca

Luego de perder el control del manubrio de la motocicleta en la que viajaba hasta derrapar, un hombre que no usaba casco murió y otro que lo acompañaba resultó lesionado en la colonia Del Parque en Toluca.

Las primeras hipótesis indican que al tomar una curva en la avenida Las Torres salió de la carretera hasta impactarse violentamente quedando tirado en la ciclovía, apenas había amanecido el domingo.

Por el golpe, la persona del sexo masculino falleció al instante, mientras un segundo tuvo que ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y luego fue trasladado al Ministerio Público para las indagatorias.

La víctima terminó a corta distancia de la unidad negra con gris en la que se desplazaba en dirección al cruce con Heriberto Enríquez nadie de los vecinos como los curiosos pudo identificarlo en el lugar.

Personal de tránsito municipal ordenó el cierre de los carriles centrales en sentido al municipio de San Mateo Atenco para que los Peritos de la Fiscalía mexiquense realizaran las diligencias y levantamiento del cuerpo.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Mortal caída de motociclistas en avenida Las Torres Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.