Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Más de cuatro millones de pensionados podrán cobrar su prestación a partir del lunes 3 de enero

dinero, caja, bancos,

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a los más de cuatro millones de pensionados, que a partir del lunes 3 de enero de 2022 se realizará el pago de su pensión correspondiente al mes de enero de 2022.

Se exhorta a la población pensionada a reforzar las medidas de autocuidado y saneamiento, que son fundamentales para evitar contagios por la pandemia, por lo que se recomienda acudir de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros.

También se les sugiere realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados, retirar los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio, así como utilizar servicios de banca en línea para el pago de diversos bienes y servicios. En lo posible, hay que quedarse en casa.

Para cualquier duda, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323, opción número 3 que corresponde a “Pensionados”, para ser atendidos por un representante del IMSS.
[post_ad]
Más de cuatro millones de pensionados podrán cobrar su prestación a partir del lunes 3 de enero Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.