Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a Gaby Castillo de 'Enamorándonos' por vínculos con el crimen organizado

redes, sociales, fotos, filtros, maquillajes,

El día de hoy se confirmó la detención de la influencer y exparticipante de 'Enamorándonos' de TV Azteca, Gaby Castillo, por sus presuntos nexos con el narcotráfico en la CDMX.

Esto ocurrió después de que se le vinculara sentimentalmente con Óscar Andrés 'N', cabeza de fracción de la organización criminal conocida como 'Unión Tepito'. 

Según la información publicada en redes sociales sobre su arresto, los oficiales de policía encontraron en total  169 bolsas plásticas en las que se encontró marihuana y cocaína. 

“Por todo lo anterior, se realizó la detención del hombre y la mujer de 35 y 26 años de edad respectivamente, a quienes se les leyeron sus derechos de ley y fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal”, revelaron las autoridades. 

Redacción--noticias/siglotorreon
[post_ad]
Detienen a Gaby Castillo de 'Enamorándonos' por vínculos con el crimen organizado Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2022 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lo más sorprendente no es que sea una delincuente, sino que la siguen ciegamente más de un millón de jóvenes...estos son los nuevos ídolos...las mujeres frívolas e idiotas siguen a los narquillos, ahí luego terminan en el bote como está delincuente!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.