Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a Facundo Rosas, excolaborador de García Luna, por atropellar y matar a una mujer en CDMX

importantes, diarios, prensa, reporteros,

Facundo Rosas Rosas, exsecretario de Seguridad Pública del Gobierno de Puebla durante la administración de Rafael Moreno Valle (2011-2017) y uno de los hombres más cercanos a Genaro García Luna, fue detenido en la Ciudad de México por atropellar y matar a una mujer de aproximadamente 45 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX auxilió a una mujer que fue atropellada por el conductor de una camioneta color blanco, con placas del estado de Puebla, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

La SSC informó que al llegar al sitio se entrevistaron con el conductor, Facundo Rosas, quien refirió que, ‘al transitar sobre la avenida Insurgentes no se percató de una mujer que estaba en el punto, a la que impactó’.
[post_ad]
Facundo Rosas Rosas, de 56 años de edad, junto con el vehículo asegurado, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades.

En redes sociales, circulan imágenes de policías de la CDMX que detienen al excomisionado de la Policía Federal, quien conducía una camioneta blanca, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Redacción--noticias/heraldodepuebla
Detienen a Facundo Rosas, excolaborador de García Luna, por atropellar y matar a una mujer en CDMX Reviewed by Toluca Noticias on 1/28/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.