Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desalojan fiesta clandestina con más de 200 jóvenes en Metepec

convivio, lugares, diversión,

La policía municipal y personal de la Dirección de Gobernación clausuraron una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en la colonia San Salvador Tizatlalli, en el municipio de Metepec, pese al aumento de contagios de Covid-19.

Los elementos policiacos llevaron a cabo un operativo en la calle Benito Juárez, luego de que los vecinos reportaron este evento donde se realizaba “la venta de alcohol y otras sustancias”.

Con apoyo de unidades de la dirección de Seguridad Pública, aproximadamente 200 jóvenes, muchos sin cubrebocas, fueron desalojados del lugar.

Cabe señalar que en el municipio de Metepec acumula tres mil 338 casos confirmados de Covid-19 y 570 defunciones a causa de esta enfermedad, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud del Estado de México.
[post_ad]
A partir de este lunes, la entidad mexiquense regresará a semáforo epidemiológico amarillo, pero continuarán las mismas medidas.

El Gobierno mexiquense hizo un llamado a la población a evitar acudir a lugares donde se generen aglomeraciones, mantener la sana distancia, el lavado de manos frecuente y el uso del cubrebocas, pidió no realizar fiestas o reuniones, pues se incrementa el riesgo de contagio, y evitar el saludo de mano, beso o abrazo.
Desalojan fiesta clandestina con más de 200 jóvenes en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.