Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Continúa IMSS Edomex Poniente aplicación de vacuna de refuerzo contra COVID-19 a personal de salud

salud, medicamento, inyección,

En el marco de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente avanza con la aplicación de la vacuna de refuerzo al personal que labora en sus unidades médicas.

Para brindar mayor protección a las y los trabajadores que continúan haciendo frente a la emergencia sanitaria por COVID-19, del 4 al 7 de enero, se estarán aplicando 16 mil 800 dosis de refuerzo en los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 251 y No. 220, zona Toluca; Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 58 y No. 194 para Naucalpan; y el Hospital de Traumatología y Ortopedia, en Lomas Verdes; en un horario de 8: 00 a 18: 00 horas.

El IMSS Estado de México Poniente hace un llamado al personal de salud para recibir esta inmunización de refuerzo, con la finalidad de poder prevenir o disminuir el riesgo de contagio.

Además, se exhorta a la población a no bajar la guardia y redoblar las medidas preventivas: uso correcto de cubrebocas en todo momento, uso frecuente de alcohol gel al menos al 70%, así como mantener la sana distancia de al menos 1.50 metros.
[post_ad]
Continúa IMSS Edomex Poniente aplicación de vacuna de refuerzo contra COVID-19 a personal de salud Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.